GESTION CONTROL DOCUMENTAL

DESCRIPCIÓN: Instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad, acorde a su estructura orgánico – funcional- e indica los criterios de retención y disposición final resultante de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales. Las tablas de retención documental fueron aprobadas mediante acta de comité de archivo No. 2 del año 2019, de conformidad con lo señalado en el articulo 9 del acuerdo 004 de 2019 del Archivo General de La Nación, las cuales fueron aprobadas e inscritas en el registro único de series documentales – RUSD, inscribiéndolas bajo el numero: TRD – 393, de fecha 28 de julio de 2021, La Corporación de Abastos de Bogotá ordeno su adopcion y aplicacion mediante la directiva de gerencia No. 037 de 2022. Estas se constituyen como una herramienta importante para la organización de los archivos, permitiendo con esto, salvaguardar el patrimonio documental de la entidad.

ID

NOMBRE

CONTENIDO

1000

Instrumentos

GERENCIA GENERAL

1100

Instrumentos

SECCRETARIA GENERAL Y JURIDICA

1101

Instrumentos

GESTION DOCUMENTAL

1110

Instrumentos

JURIDICA

1111

Instrumentos

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

1200

Instrumentos

CONTROL INTERNO

1300

Instrumentos

PLANEACION

1310

Instrumentos

GESTION TECNOLOGICA

1400

Instrumentos

TALENTO HUMANO

1500

Instrumentos

SUBGERENCIA DE GESTION OPERATIVA E INMOBILIARIA

1510

Instrumentos

PROPIEDAD RAIZ

1520

Instrumentos

INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE

1530

Instrumentos

SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

1600

Instrumentos

SUBGERENCIA DE GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS

1700

Instrumentos

SUBGERENCIA DE GESTION SOPORTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

1710

Instrumentos

FINANZAS

1720

Instrumentos

FACTURACION

1730

Instrumentos

CARTERA

1740

Instrumentos

TESORERIA

1750

Instrumentos

LOGISTICA E INVENTARIOS