El pasado 27 de junio se llevó a cabo la primera rueda de negocios del año. Un espacio propiciado por la Corporación de Abastos de Bogotá S.A, con el fin de crear oportunidades de negocio que benefician a cada uno de los actores de la cadena agroalimentaria.

Durante la jornada se realizaron más de 34 reuniones de negocios, que permitieron el contacto directo entre comerciantes, compradores externos y proveedores. Se espera que a partir de estos espacios se establezcan acuerdos comerciales que beneficien a cada una de las partes interesadas.

Además, se realizaron exhibiciones y diversos foros técnicos en materia agropecuaria e inversión comercial que brindaron información de interés, enfocados en servicio e innovación comercial y exportaciones. Algunas de las empresas que hicieron parte de este espacio fueron: Banco de Alimentos de Bogotá, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y la Escuela de Negocios de Quebec.

Corabastos espera seguir propiciando estos espacios que permitirán a la industria gastronómica encontrar los mejores proveedores de alimentos perecederos y no perecederos para sus negocios.

Finalmente, cabe recordar que en el mes de julio esta Central de abastos cumplirá 51 años, celebración para la que se tienen programadas una serie de actividades que buscan fomentar la integración de productores, comerciantes y clientes.

Corabastos, compromiso de vida con responsabilidad social