Politica y objetivos de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Corporación de Abastos de Bogotá S.A. CORABASTOS por medio del arrendamiento y la administración de la infraestructura, busca aumentar la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes ofreciendo servicios de calidad.

La Alta Dirección a través de la Política de Calidad generará condiciones adecuadas para la comercialización agropecuaria o la realización de servicios complementarios, cumplimiento de la normatividad aplicable y otros requisitos en pro de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la Corporación.

OBJETIVOS DE CALIDAD

GENERAR UNA CULTURA COMPROMETIDA

Generar una cultura comprometida de servicio con el fin de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad y con ello aumentar la satisfacción y confianza de las partes interesadas pertinentes.

ADMINISTRAR EFICAZMENTE LA INFRAESTRUCTURA

Administrar eficazmente la infraestructura, para la comercialización de productos y servicios agroalimentarios y complementarios.

ASEGURAR CONDICIONES ADECUADAS

Asegurar el cumplimiento de condiciones adecuadas para la comercialización agropecuaria o la realización de servicios complementarios.

DISPONER DE PERSONAL COMPETENTE

Disponer de personal competente para el desarrollo de las actividades del Sistema de Gestión de Calidad.

ADOPTAR MEDIDAS PREVENTIVAS

Adoptar medidas preventivas, correctivas y de seguimiento enfocadas a la mejora de la calidad del servicio.