Politica y objetivos de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
La Corporación de Abastos de Bogotá S.A. CORABASTOS por medio del arrendamiento y la administración de la infraestructura, busca aumentar la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes ofreciendo servicios de calidad.
Estamos dedicados a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestion de Calidad asegurando el cumplimiento de la normatividad aplicable y otros requisitos; por otra parte, la alta direccion promueve practicas sostenibles que minimicen el impacto ambiental. En CORABASTOS, creemos en la importancia de educar y sensibilizar a nuestros colaboradores, contratistas, proveedores, arrendatarios y usuarios sobre la responsabilidad ambiental, contribuyendo asi a mejorar las practicas ambientales desarrolladas en la Corporacion.
OBJETIVOS DE CALIDAD
GENERAR UNA CULTURA COMPROMETIDA
Generar una cultura comprometida de servicio con el fin de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad y con ello aumentar la satisfacción y confianza de las partes interesadas pertinentes.
ADMINISTRAR EFICAZMENTE LA INFRAESTRUCTURA
Administrar eficazmente la infraestructura, para la comercialización de productos y servicios agroalimentarios y complementarios.
ASEGURAR CONDICIONES ADECUADAS
Asegurar el cumplimiento de condiciones adecuadas para la comercialización agropecuaria o la realización de servicios complementarios.
DISPONER DE PERSONAL COMPETENTE
Disponer de personal competente para el desarrollo de las actividades del Sistema de Gestión de Calidad.
ADOPTAR MEDIDAS PREVENTIVAS
Adoptar medidas preventivas, correctivas y de seguimiento enfocadas a la mejora de la calidad del servicio.
IMPLEMENTAR PRACTICAS SOSTENIBLES
Implementar prácticas sostenibles, con el fin de mitigar el impacto ambiental derivadas de las actividades realizadas por los procesos de la Corporación.