Politica y objetivos de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
La Corporación de Abastos de Bogotá S.A. CORABASTOS por medio del arrendamiento y la administración de la infraestructura, busca aumentar la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes ofreciendo servicios de calidad.
La Alta Dirección a través de la Política de Calidad generará condiciones adecuadas para la comercialización agropecuaria o la realización de servicios complementarios, cumplimiento de la normatividad aplicable y otros requisitos en pro de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la Corporación.
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OBJETIVOS DE CALIDAD
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GENERAR UNA CULTURA COMPROMETIDA
Generar una cultura comprometida de servicio con el fin de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad y con ello aumentar la satisfacción y confianza de las partes interesadas pertinentes.
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ADMINISTRAR EFICAZMENTE LA INFRAESTRUCTURA
Administrar eficazmente la infraestructura, para la comercialización de productos y servicios agroalimentarios y complementarios.
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ASEGURAR CONDICIONES ADECUADAS
Asegurar el cumplimiento de condiciones adecuadas para la comercialización agropecuaria o la realización de servicios complementarios.
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DISPONER DE PERSONAL COMPETENTE
Disponer de personal competente para el desarrollo de las actividades del Sistema de Gestión de Calidad.
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ADOPTAR MEDIDAS PREVENTIVAS
Adoptar medidas preventivas, correctivas y de seguimiento enfocadas a la mejora de la calidad del servicio.