Pasar al contenido principal

PLAN DE EMERGENCIAS

 

En las actividades cotidianas de la CORPORACION DE ABASTOS DE BOGOTA S.A. “CORABASTOS”, se pueden presentar situaciones que afectan de manera repentina y afectar las operaciones administrativas y comerciales. Estas situaciones son de diferente origen: Naturales, como vientos fuertes, inundaciones, sismos, tormentas eléctricas; tecnológicos, como incendios, explosiones, fallas eléctricas, fallas estructurales, entre otras y sociales (atentados, vandalismo, terrorismo, amenazas de diversa índole y otras acciones).

En un contexto de almacenamiento y comercialización de productos e insumos alimentarios, con infra estructura que diariamente puede albergar cerca de 250.00 personas, se evidencian diferentes tipos de riesgos que se pueden convertir en emergencias, que en cualquier momento pueden suceder en la operación comercial de CORABASTOS, generando a nivel individual o colectivo, lesiones o muertes, daño a bienes, afectación del ambiente, alteración del funcionamiento y pérdidas económicas.

Contemplando la responsabilidad social, humana y ambiental, la CORPORACION DE ABASTOS DE BOGOTA S.A “CORABASTOS”, se prepara de forma seria y responsable para poder afrontar y manejar las diferentes situaciones de emergencia que se puedan presentar y consecuencias de las mismas.

 

 

Descargue aquí el Plan de emergencias CORABASTOS
Descargue aquí el Planos y señalización de emergencia