Pasar al contenido principal

¡Llegó el mes del Ofertón!

Con papayeras, comparsas y canelazo, en la plazoleta de bancos de CORABASTOS, se dio inicio al mes del Ofertón, evento comercial que tiene como objetivo reactivar la economía y recuperar la confianza de clientes luego de los inconvenientes generados por el COVID-19.

A la sección de granos y procesados se vincularon con ofertas y premios 32 marcas, así como también, algunas bodegas de alimentos perecederos. Tal como lo indicó el gerente general, Mauricio Arturo Parra, “hoy arrancamos con un mes entregados totalmente a atender de la mejor manera a nuestros visitantes. Esperamos que esto redunde en unos buenos productos que vayan a sus casas, a las tiendas y que esa distribución se realice de una forma articulada en beneficio de todos”.

Durante el evento se cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, además de una comparsa que se encargará de manera creativa y dinámica de amenizar el evento y lograr que cada uno de los visitantes use de manera correcta el tapabocas. Los interesados tendrán la posibilidad de consultar la separa virtual a través de un código QR que se encontrará ubicado en tres de las puertas de ingreso a la Central.

Un evento que realizado con el fin de trabajar por una Central cada vez más moderna, eficiente y competitiva

TAGS