Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Corabastos presente en ExpoCundinamarca 2021

Del 2 al 5 de diciembre Corabastos estuvo presente en ExpoCundinamarca 2021, un evento que tuvo como principal objetivo apoyar la reactivación económica del departamento, así como destacar la identidad cultural de la región. Fue un espacio en el que la Central agradeció a cada uno de los productores cundinamarqueses por su incansable compromiso con la seguridad alimentaria del país.

Durante los 4 días de feria los visitantes disfrutaron en el stand de una experiencia, en cabeza de un chef, que les permitió aprender a cocinar variadas recetas con algunos de los alimentos que pueden encontrar en cada una de las bodegas.    

Comprometida con el fortalecimiento de la imagen corporativa, Corabastos dio a conocer las diferentes estrategias comerciales implementadas para apoyar y brindar información de primera mano a productores de la región, tales como: directorio comercial, boletín diario de precios y herramienta "Corabastos Asesorando al Campo".    

El evento, que se llevó a cabo en el centro de eventos Briceño 18, contó con la participación de los 116 municipios del departamento, un espacio en el que los visitantes también disfrutaron de artesanías, gastronomía y presentaciones musicales. 

Productor de Cundinamarca recuerde que ¡Corabastos es su casa!

TAGS