Pasar al contenido principal
CORABASTOS ocupó el primer lugar en la convocatoria de responsabilidad social del Distrito Capital

Anualmente, desde el año 2012 (en cumplimiento del acuerdo 494), el Concejo de Bogotá realiza una convocatoria para otorgar mención de reconocimiento a personas naturales o jurídicas que han impulsado estrategias en pro de la comunidad.

En esta oportunidad, Corabastos ocupó el primer lugar gracias a su continua labor en el ámbito social y ambiental, a través del apadrinamiento del humedal Chucua la Vaca, pulmón de la localidad de Kennedy, así como del continuo apoyo de cada uno de los comerciantes al Banco de Alimentos, donando toneladas de productos, en perfectas condiciones, mensualmente.

Ambas actividades se han consolidado durante la gestión del Gerente General, Dr. Mauricio Arturo Parra, quien indica: “Si algo me llevo bonito de esta Corporación es haber podido recuperar el humedal que estaba destinado a ser loteado para tener una fuente hídrica hermosa de la ciudad de Bogotá. Es una oportunidad para recordar que el trabajo de la Corporación debe ir más allá de su misionalidad”.

Corabastos continuará trabajando en equipo para seguir impactando positivamente a su entorno y a las familias colombianas. 

TAGS