Pasar al contenido principal
Cumpleaños Corabastos No. 49

 

Luego de un año de grandes retos y de mantener intacto nuestro compromiso con la seguridad alimentaria del país, en la Corporación de Abastos de Bogotá S.A celebramos el aniversario No 49. El evento se llevó a cabo, hoy 20 de julio, en instalaciones de la Central y contó con la participación del Gerente General, Dr. Mauricio Parra; delegado del Ministerio de Agricultura, Dr. Felipe Márquez; Carolina Agudelo, alcaldesa de la localidad de Kennedy; miembros de la Junta Directiva y comerciantes, quienes hacen posible el abastecimiento de cientos de hogares colombianos.

La jornada estuvo acompañada de la banda sinfónica del municipio de Soacha, Cundinamarca, quien ha sido merecedora de importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Además, como muestra de agradecimiento a cada uno de los actores de la cadena agroalimentaria (productores, trasportadores y comerciantes) decidimos, durante el pasado fin de semana, proyectar nuestra imagen en uno de los lugares icónicos de la ciudad de Bogotá, la Torre Colpatria.

Esperamos seguir fortaleciendo el canal tradicional y adaptarnos a los nuevos retos que el mercado requiere. La Corporación y cada uno de los miembros de la cadena agroalimentaria continuaremos aunando esfuerzos para lograr que hogares y negocios de Bogotá, Cundinamarca y demás regiones estén siempre abastecidos con los mejores y más frescos productos.

Juntos superamos grandes retos y estamos convencidos de que lo mejor está por venir.

Por: Luis Hernando Rios.

 

TAGS