Skip to main content

Gestión Social

Durante el mes de Abril la Concesionaria Covial S.A. continuó informando a la comunidad acerca de las actividades constructivas a desarrollar en los frentes de obra (Instalación de concreto e intervención del espacio público), a través de un acercamiento con los comerciantes de cada sector, entregando piezas comunicativas mediante las cuales se explica el tipo de intervención constructiva a desarrollar y se especifican detalladamente los cuidados que se deben tener durante el desarrollo de las obras.

Información a la Comunidad

Durante el mes de Abril se continuó con la instalación de pasa calles en las vías intervenidas, que contienen información acerca de los senderos peatonales, vía cerrada, excavaciones profundas, contribuyendo significativamente al fortalecimiento del plan de movilidad y la señalización preventiva en seguridad industrial para el desarrollo del proyecto.

Gestión Ambiental, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial

Dando cumplimiento a lo estipulado en el Plan de Manejo Ambiental y el Manual de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de la Concesionaria Covial S.A., se superviso y coordino la ejecución de actividades con el fin de mitigar el impacto generado durante la ejecución de las obras.

Socialización de Comunicados al Comercio en General