Skip to main content

La Central de Abastos de Bogotá S. A "Corabastos" donó 380 kilos de alimentos para alimentar a 780 animales del zoológico Santa Cruz ubicado en el kilómetro 16 de la vía San Antonio del Tequendama Mesitas del Colegio en Cundinamarca. 

Los comerciantes de la Central más importante del país, aceptaron la invitación de la Presidencia de la República y la Gobernación de Cundinamarca y procedieron a recoger frutas y verduras para solidarizarse con los animales y hacer entrega de los alimentos a los manejadores del Zoológico. 

El lugar fue cerrado desde que se inició la Pandemia en el mes de marzo, lo que ha llevado a una crisis en el mantenimiento de los animales, aves, primates, artrópodos, y herbívoros que serán beneficiados por la donación de los comerciantes de Corabastos. 

La Presidencia de la República a través del Secretario General, Diego Molano Aponte, agradeció el gesto de solidaridad de Corabastos y pidió a la ciudadanía unirse a esta causa con el fin de mantener al zoológico abierto, que se ha convertido en un destino para miles de familias y estudiantes de Bogotá y refugio para animales que han sido rescatado0s por las autoridades. 

Para Corabastos siempre ha sido un compromiso mantener los lazos de solidaridad con todos los colombianos y siempre estará dispuesto a contribuir con el bienestar de la ciudadanía.

 

TAGS